8 de mayo de 2013

Vestido para niña

Hola chic@s, ¿cómo va esta semana? Hoy toca post distinto, hoy quiero enseñaros el vestido del que os había hablado, el que le he hecho a mi sobrina. Como os dije en el post de la bolsa de bebé, yo no tengo nociones ningunas de coser, me refiero, nunca he ido a clases ni nada parecido, simplemente soy autodidacta. Miro muchas cosas por internet y directamente me pongo a hacerlo sin saber lo que me va a salir, a veces me sale bien, y otras veces, como os podéis imaginar me salen churros... pero hay que probar, y de los errores se aprende!!!
En principio este post se iba a llamar Patrón vestido niña, pero es que no sé cómo puedo subiros el patrón, ni cómo pasarlo al ordenador (se admiten sugerencias), porque en mi impresora no me cabe... Bueno, cuando pueda me pondré a estudiar bien el tema y os prometo que lo acabaré subiendo.


¿Que os parece el adelanto? Le puse un lacito que la verdad, le da otro aire. Lo cosí para que no se moviese, por que sino habría que estar siempre haciéndolo, además de que nunca me cuadraría igual...


Pues aquí está, EL VESTIDO!! con lo que me costó hacerlo... ¿qué os parece? Sé que tiene muchos defectos, pero bueno, para ser el primero, pues creo que tampoco me quedó tan mal!!!
Ya os dije que miraré como subir el patrón, pero de todas formas yo lo único que hice fue coger otro vestido de la talla que yo quería (6-9 meses) y calcarlo, no hice más.


Aquí se puede ver con más detalle los ojales y los botones (con la luz se ven más claros, pero son más oscuros, casi como el vestido). Los ojales como podéis ver no se me dan muy bien, tengo que practicar un poquito más... y los botones pues coserlos en el sitio y punto. Con la misma tela hice unas pinzas para el pelo. La que tiene forma de rosa ya os dije como las hacía aquí.


Después simplemente le pegué con silicona caliente unas pinzas por detrás, que se puede ver bien en esta foto. 


Nunca había cosido un bies, y mirad, tampoco quedó tan mal, ¿no? jajajaja, vale, se admiten críticas, pero siempre que sean constructivas!! La etiqueta de lado ni me preguntéis porque es malísima, pero quería hacer algo así, y fue lo único que se me ocurrió y que fuera gratis!!jajajaja, (es un trocito de tela y con rotulador permanente, voilá, mi logo), cutre total, pero bueno...


 Las pinzas me encantaron, sobre todo la de la flor (ah, lo de en medio es una cuenta de madera que creo que no os lo dije, y en la otra una cuenta blanca).


A mi me gustó muuucho el resultado, y para ser el primero mucho más, ¿vosotros que decís? espero vuestras opiniones!!!!!!! y a mi hermana creo que también le gustó mucho. Ya estoy preparando otro, pero no tengo tiempo, así que de momento creo que no va a haber más vestidos... pero habrá otras cosas, no os preocupéis. Pues por hoy creo que ya me despido de vosotr@s. 
Como siempre, muchas gracias por leerme y por estar ahí. Besiños, y hasta el miércoles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Déjame un comentario, tu opinión..., lo que quieras!! ♥

Blogging tips