29 de mayo de 2013

Tiramisú

 Hola!!¿Cómo va esa semana? Hoy os traigo un post muy especial. Hace unos días me mandaron unos productos de Galletas Coral, y la verdad es que me han encantado!! Algunos de los productos sí los conocía, pero otros son nuevos para mi. Tengo que decir que uno en particular me ha sorprendido muy gratamente, puedo asegurar que ya tienen una clienta nueva!! jijiji Las Boer de Nata mmmmmm . Así que sólo me queda agradecérselo a Carlos, de Galletas Coral por haberme mandado este lote de productos.
 Así qué aprovechando estos productos pues os traigo una receta muy sencillita y muy conocida, pero que está mmmmmmm, es que me encanta... ¡Así no hay quien guarde la línea!
Si, habéis acertado se trata de TIRAMISÚ!! Es que sólo pensarlo me entra un hambre (bueno, ejem, más bien gula). Vamos con la receta.





INGREDIENTES

♥ 500 gr de Mascarpone
♥ 80 gr de azúcar
♥ 4 Huevos
♥ Cacao puro en polvo
♥ Café
♥ Un chorrito de Amaretto (opcional)
♥ Bizcochos KING CORAL

ELABORACIÓN

  Empezamos separando las claras de las yemas.Las yemas las pondremos con el azúcar y lo batiremos hasta que blanquee un poco la mezcla. Añadimos el mascarpone y lo volvemos a mezclar bien todo, batiendo bien he intentando deshacer todos los grumitos que se forman en el mascarpone para que todo quede bien integrado.


 En otro bol batimos las claras a punto de nieve, hasta que le podamos dar la vuelta al bol y que no se nos caigan. Luego lo mezclaremos todo con mucho cuidado de que las claras no se nos bajen, con movimientos envolventes.
 Al café frio le ponemos un chorrito de amaretto (opc), yo no se lo puse porque no lo tenía, y con esta mezcla emborrachamos los bizcochos.
 Ya sólo nos queda montar el tiramisú. Ponemos una capa de bizcochos y encima la mitad de la crema; otra capa de bizcochos mojados y el resto de la crema. Espolvoreamos con la ayuda de un colador el cacao por encima. Yo después de espolvorear el cacao le pongo unos fideos de chocolate que, para mi gusto, le queda muy bien. Y nada más, a la nevera. Está más bueno de un día para otro, pero en unas horas también nos valdría para comer.



¿A qué es muy fácil? pues ya sabéis, con este postre triunfáis seguro. Pues creo que no me he olvidado de nada... Espero que os haya gustado la receta de hoy y no os olvidéis de probar los productos Coral, no tienen desperdicio.



 Pues por hoy nada más. Hasta la semana que viene con un post....ahhhhh ¡sorpresa! Estad atentos la próxima semana y lo sabréis. Muchas gracias por leerme. Un besiño.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Déjame un comentario, tu opinión..., lo que quieras!! ♥

Blogging tips