19 de junio de 2013

Libreta personalizada

Hola!! ¿Cómo va esta semana? Por fin!!! Por fin después de tres semanas ya puedo enseñarnos los regalitos que le hice a mi amiga invisible en nuestro intercambio de la Pecera Rosa. Espero que os guste todo, pero ya de paso os enseñaré como le hice una libreta personalizada para que ella la puediera usar para sus notas, apuntes, recordatorios, recetas ... Vamos para lo que ella quisiera!


Es muy muy fácil. No sé si a esto se le puede llamar Scrapbooking, por que yo no tengo materiales específicos de scrap, así ya veréis como cualquiera puede hacerlo en casa.
 No tengo papeles decorados así que con los sellos carvados que os enseñé a hacer aquí y unas tintas me preparé dos papeles distintos; uno con labios y el otro de corazones.


Luego escogí todos los motivos que me gustaban y las palabra que hice y lo imprimí todo en una hoja de cartulina, y ya sólo me faltó recortar....


 La pasta de mi libreta era semirígida. Si fuese hoy haría las hojas decoradas con cartulina en vez de papel, pero vamos que con el papel vale solamente tened cuidado y para pegarla no pongáis demasiada cola o os hará esas arrugas como me quedó a mi en la parte de abajo.
Pues como os decía lo primero es echar una capita fina de cola blanca en la tapa y pegar las hojas estampadas; luego le haremos unos cortes en las esquinas para poder doblarlas hacia dentro y las pegamos también.


















Luego cortamos un trozo de papel o de cartulina un poco más pequeño que la tapa y lo pegamos por dentro. Cuidado no peguéis encima de donde van los agujeritos. Con la tapa trasera hacemos lo mismo, y después ya sólo queda decorar las libretas al gusto. En mi caso como os he enseñado he cogido unas palabras, su nombre y unos dibujos que me gustaron. Y quedó algo así.

Por delante


Por detrás


Bueno, pues hasta la próxima...

Que no!!!!!! que aún os tengo que enseñar el resto de cosas que le mandé, que no fue solo esto.

♥ Unas pegatinas del alfabeto con brillantes
♥ Unos troquelados que le hice con las poquitas troqueladoras que tengo yo (handmade)
♥ Unos sellos carvados a mano; una flor, unos corazones y uno del nombre de su página Clandeshouse Pekes (handmade)
♥ Unos posavasos hechos con papel de periódico (handmade)


♥ Una libreta personalizada (handmade)
♥ Unas pincitas con mariposas de fieltro
♥ Unos botones decorados
♥ Lazo
♥ Unas caijtas en cartulina


¿Os gustan mis regalitos? ¿Habéis hecho libretas decoradas o personalizadas? Enseñádmelos en Face!!
Muchas gracias por leerme. Besiños. Hasta el miércoles!!!



2 comentarios:

  1. wow cuantas cosas preciosas tu amiga si que tiene que estar contenta con su regalo. Felicidades y Muchas gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero, que le hayan gustado!! Muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar

♥ Déjame un comentario, tu opinión..., lo que quieras!! ♥

Blogging tips