19 de enero de 2013

Imprimibles, calendario y recetario

Hola de nuevo. Hoy vengo a traeros unas cositas distintas. He estado probando, aprendiendo y haciendo cosas nuevas con Photoshop, y he querido compartirlas con vosotros.
Primero os traigo un imprimible para que tengáis vuestras recetas en orden; mirad un ejemplo de una de mis recetas con la prueba que he hecho hoy.



Así le hago dos agujeros y al archivador. Prometo poneros más, que estoy aprendiendo mucho con el Photoshop. Después me he puesto a pensar, y me he acordado que desde principios de mes quería hacer un calendario para la cocina. Cada vez que quiero mirar el día que es, me encuentro con el hueco del calendario del año pasado... así que decidí poner remedio a esto. Hice uno sencillito, pero que me gustó el resultado. Me he quedado con ganas de hacer otro para el salón, así que ya sabéis, habrá más!! (no es una amenaza!!)
Como quería hacerlo personal pues le he puesto un hueco para que cada uno pueda colocarle la foto que más le guste. Para bien habría que colocarla con Photoshop o algún programa parecido, porque quedaría mejor colocando la foto bien por detrás del marco y que se vea el lazo por delante. Yo me ofrezco, que si no sabéis o no tenéis programa, me mandáis la foto y yo os la coloco y os mando el calendario ya listo de vuelta; que no me cuesta nada. ;). Mirad con la foto del gato de mi abuela.




Para descargarcualquiera de los dos solamente tenéis que pinchar en las imágenes de abajo, Que sepáis que habrá mas imprimibles próximamente, que le he cogido gusto. Creo que por hoy nada más, solamente deciros que

Estoy enlazando este post a la fiesta de Imprimibles gratis de Personalización de Blogs

Y ya sabéis. Muchas gracias por leerme. Besiñoss

 






4 comentarios:

  1. ¡Qué chuli la de la receta! Así se puede poner foto y todo. Queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite! pero el próximo lo haré que se dé colocado bien la foto, que este por la forma que tiene para que quede justo haría falta Photoshop o similar. En unos días subiré unos más sencillos. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. me gustan tus dos plantillas... mis recetas son un desastre para entenderlas...Te visito desde la fiesta de enlaces…Patypeando…saludos…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty-pa! Pues ayer mismo estuve yo por tu página... Gracias. Saludos

      Eliminar

♥ Déjame un comentario, tu opinión..., lo que quieras!! ♥

Blogging tips