Debido a mi última compra he hecho esta receta, mirad los he comprado en Lidl la semana pasada a 3 Euros cada uno, me pareció bien, y también me compré la bandeja del horno y un molde redondo desmoldable, que me hubiese gustado algo más grande, pero es el que había. Dicho esto me dispuse a poner en práctica mi nuevo libro de Muffins, pues tampoco había probado nunca estos pastelitos así que... Escogí la receta porque tenía unas fresas en mi huerta que se me iban a pasar, y como también me gustan mucho pues ya estaba, decidido. Tengo que decir que al final no hice la receta al pie de la letra, pero el resultado la verdad, no estuvo nada mal.
Dicho esto os pongo mi receta y luego os pongo los cambios. La receta ponía para 12 Muffins, pero a mi me salieron 16.
INGREDIENTES:

♥ 10 g de Nesquik de Fresa
♥ 2 y 1/2 cucharaditas de levadura en polvo
♥ 1 pizca de canela
♥ 1/2 cucharadita de bicarbonato sódico
♥ Una pizca de sal
♥ 200 g de fresas
♥ 1 huevo
♥ 180 g de azúcar
♥ 90 ml de aceite
♥ 225 ml de yogur
ELABORACIÓN:


Ahhhh! os recuerdo que he hecho una página en Facebook y me encantaría que os hicieseis fans!!! Del lado derecho tenéis en enlace. Por hoy nada más, tengo pendiente por ahí unos títulos, que no me olvido! pero hoy ya no tengo tiempo de más. A lo mejor mañana nuevo post si me da tiempo.
Gracias por leerme!! Un besiño. y es pero vuestros comentarios!!!!
Hola emma,tengo que provar estos muffins tiene una pinta genial.Me quedo como tu seguidora y te invito a que te pases por mi blog.
ResponderEliminarhttp://pequedeliciasdesonia.blogspot.com.es
Un beso de Sonia de pequeñas delicias
Gracias Sonia! Me paso por tu página sin fallo. Si tienes Face puedes hacerte mi seguidora, en enlace está a la derecha. Un besiño.
EliminarQue ricos, tienen una pinta buenísima!! Besitos
ResponderEliminarPues si, menos mal que no nos pusimos de acuerdo xDDDD pero prueba los de manzana porque salen super esponjosos *o*
ResponderEliminar